fbpx

Acerca de Vexzeta

Nuestro equipo de ingenieros altamente calificados se dedican a la gestión de recursos de manera eficiente, con la finalidad de dar un valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

Lo que hacemos

Fabricación

Fabricamos puertas, barandas, vidrios, cristales, espejos y ventanas de aluminio y de pvc.

Instalación

Realizamos montajes e instalaciones rápidas, seguras y garantizadas en todo Chile y Perú.

Diseño a Medida

Realizamos trabajos a nivel industrial, comercial y para el hogar.

Así es Vexzeta

Vexzeta es una empresa chilena con más de 15 años en el mercado también con sede en Lima Perú, conformada por un equipo de profesionales de vasta experiencia en fachadas corporativas, oficinas acristaladas y sistemas templados de seguridad. En nuestro portafolio tenemos trabajos de gran magnitud, así como hemos realizado proyectos pequeños, siempre comprometidos con entregar un servicio de excelencia.

Asesoramos y trabajamos para y con nuestros clientes de manera de ponernos a su lado a la hora de desarrollar y hacer realidad sus proyectos.

Nuestros profesionales son expertos en el área y están en constante búsqueda y aprendizaje de nuevas tecnologías para seguir entregando un servicio eficiente y eficaz.

Actualmente contamos con tecnología de punta, que se ha convertido en un complemento fundamental para la excelencia de nuestro servicio.

Trabaja con los mejores

9

Construcción ecológica

Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que reciclamos los materiales que desechamos, fundimos el aluminio que sobra o que no utilicemos, cortamos los restos de cristales para re-utilizarlos y así con todo lo que sea posible reciclar.

9

A la par con la tecnología

Buscando facilitar los procedimientos a nuestros clientes. Tenemos un software de gestión donde puedes cotizar todo lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto, puedes comprarlo para el uso de tu empresa. Es muy fácil de utilizar, con la finalidad de agilizar la materialización de tu proyecto.

9

Acabado de excelente calidad

Trabajamos con profesionales que gracias a su experiencia, consiguen reducir los costos y tiempos de entrega de los proyectos, siempre mejorando la calidad de los resultados que se entregan a los clientes de Vexzeta.

Años de experiencia

Proyectos completados

Equipo en obras

Equipo en oficina

“EN VEXZETA NOS PROPUSIMOS HACER LA INDUSTRIA MÁS RENTABLE Y PRODUCTIVA, LA COMUNICACIÓN Y LAS BUENAS PRÁCTICAS SON LA BASE DE NUESTRO TRABAJO”

Francisco Villouta – CEO

Contáctanos

Coronel Pereira 62, Of. 302, Apoquindo Center, Las Condes, Santiago de Chile.

+56 2 3340 0985

eramirez@vexzeta.cl

+56 9 5934 0866

vgodoy@vexzeta.cl

+56 9 8768 1016