fbpx

Diseña ventanas, puertas, estructuras de aluminio y PVC

A partir de aquí, las cosas se harán aún más fáciles: Dibujar, la lista de materiales se genera automáticamente, y decenas de otros informes están a un clic de distancia.

Software Ra Workshop

Construído sobre la última tecnología, Ra Workshop satisface la necesidad de arquitectos, fabricantes, empresas que trabajan con estructuras, ventanas y puertas sin limitarse por el tamaño del proyecto, puede ser muy grande o muy pequeño. Al Usar Ra Workshop la empresa obtendrá una verdadera ventaja competitiva y un mayor rendimiento de ventas al automatizar y organizar la producción..

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Ra Workshop, el mejor software de diseño y cálculo de ventanas del mundo. Crea Presupuestos en aluminio y pvc, calcula material exacto y sin errores, crea pautas de corte con material optimizado. Crea nuevas líneas, crea diseños únicos y personalizados. RA Workshop es todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea

Beneficios

Con RA Workshop podrás crear presupuestos en aluminio y pvc, calcular material exacto y sin errores, crear pautas de corte con material optimizado, nuevas líneas y diseños únicos y personalizados.

Experiencia de Usuario

El software tiene un diseño pensado en cliente y la practicidad que necesita para el desarrollo de sus proyectos.

Adaptable

Se adapta a tus necesidades, funciona de manera óptima si lo requieres para uso personal o para implementarlo en tu propia empresa.

Simplicidad

Puedes realizar presupuestos de lo que necesites de manera simple y en tiempo record.

Reportes

Con el software podrás generar reportes, órdenes de compra o lo que requieras, de manera sencilla de cualquiera de tus proyectos.

Soporte

Contarás con soporte técnico personalizado durante el año de servicio. Y capacitaciones online con profesionales.

actualizaciones

Las actualizaciones son gratis durante el año de servicio y muy fáciles de instalar.

Conoce todas las facilidades que te entrega RA Workshop. Sigue nuestros tutoriales paso a paso y aprende muchas más funciones.

Diseñado para fácil manejo

Podrás crear casi cualquier diseño que requieras para tus proyectos, de manera rápida y muy simple con unos pocos clics

Versión Trial

Gracias por tomarse el tiempo para estudiar Ra Workshop. Con el fin de asegurarse de que está eligiendo el producto adecuado, Vexzeta le ofrece una versión de prueba por 30 días totalmente funcional para ventanas, estructuras y puertas. Puede agregar sus propios materiales (perfiles, hardware, vidrio), crear presupuestos y reportes de producción. Para cualquier información adicional por favor Contáctenos

Materiales con los que trabaja